lunes, 9 de noviembre de 2009

VICEROY FUTBOL CLUB BARCELONA, nueva colección 2010.




VICEROY es la marca encargada de trasmitir la esencia del FC Barcelona a los relojes.  Desde hace años crea colecciones dedicadas al equipo.  Con colores de esferas negro o azul, con crono o en tres agujas, en brazaletes de caucho o de acero, y en varios tamaños, estas colecciones siempre han heredado la magia que trasmite el equipo.
En esta línea de innovación constante y de adpatación al equipo, VICEROY va a redefinir nuevamente su colección.  En pocos días, presentará la colección FCB para el año 2010.  Son relojes con formas más redondeadas, con mejores acabados, y esferas más elaboradas. 




De esta forma, VICEROY va a mantener en su catálogo la nueva colección FCB y la ya existente TRICAMPIONS que conmemora la exitosa temporada pasada.  Desparece, por tanto, la antigüa colección FCB de formas cuadradas.
En su línea de conseguir relojes de calidad para todos los públicos, la línea de precios es idéntica a la anterior colección, a pesar de las mejoras introducidas.



En www.horademoda.com acostumbramos a adelantarnos y te traemos en exclusiva las primeras imágenes del modelo.  En pocos días tendremos disponible la colección completa.  Adelántate y consígue ya tu reloj del Barcelona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario