sábado, 7 de noviembre de 2009

CERTINA DS ACTION Edición Limitada "Robert Kubica"


 CERTINA DS ACTION Edición Limitada "Robert Kubica"


La marca suiza de relojes, CERTINA, es patrocinadora del equipo de Fórumla 1 "BMW-SAUBER" y también de uno de sus pilotos, Robert Kubica.
La Fórmula Uno constituye la élite de un deporte en el que la tecnología y la precisión van de la mano de la pasión y el carácter para conseguir el éxito.  CERTINA encaja bien en esa ecuación y acostumbra a hacer partícipes de su aventura en la élite del motor, a los fieles de la marca.  Para ello, ha construído varias series limitadas utilizando su experiencia con el equipo de F1.
La última de ellas ha visto la luz en el mes de noviembre de 2009.  Se trata del CERTINA DS ACTION Ed. Ltda. "Robert Kubica".  Es una edición limitada incluída en la colección DS ACTION.  Esta colección ya se caracteriza en sus versiones de serie por un carácter radical y una calidad contrastada y capaz de superar las pruebas más duras.  Así, la colección DS ACTION, CERTINA la ha fabricado utilizando acero 316L, sus cristales los fabrica de zafiro irrayable, de doble grosor y con tratamiento antirreflejos.  El fondo es roscado, reforzado y con doble junta.  La corona es roscada, con doble junta y protegida externamente, lleva el logo de la marca y está cepillada y ligeramente estriada.  Pulsadores protegidos.  Resistente a golpes.  Resistente al agua hasta 200m. Extensible para traje de buceo. Manecillas e índices luminiscentes. Brazaletes de acero macizo 316L o de caucho.  Movimientos suizos, de cuarzo, de elevada precisión. Indicación de fecha.

 

Además de todas las ventajas propias de la colección, esta serie limitada, numerada y con certificado, se presenta en un exclusivo pack, con los colores del equipo BMW-SAUBER y con dos correas.  Por un lado, la correa de caucho con doble cierre de acero y, por otro, el brazalete de acero macizo 316L con doble cierre.



En esta edición, el bisel giratorio unidireccional está realizado en PVD naranja y la esfera es de carbono.  La caja está realizada e nacero 316L cepillado y monta un calibre suizo ETAsa G10.211 con funciones de horas, minutos, segundos, fecha y tres contadores cronográficos.

En www.horademoda.com hemos sido los primeros en acércartelo, aprovecha la oportunidad y consigue ser uno de los afortunados que lo disfruten. Entra, te lo ponemos fácil.

http://www.horademoda.com/certina-action-chrono-caucho-edici%C3%83%C2%B3n-limitada-kubica-p-1288.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario