jueves, 12 de noviembre de 2009

SECTOR no limits.

 

SECTOR NO LIMITS

SECTOR es una marca italiana que diseña y fabrica sus relojes con movimiento suizos o japoneses y homologados para operar en condiciones de gran dureza.  Desde su fundación, en 1973, se ha vinculado siempre a deportes extremos, llegando al máximo nivel durante las décadas 80 y 90.  En esta última década, la marca se ha hecho más urbana y ha continuado utilizando su experiencia en los deportes extremos.
Gracias a todo ello, la colección 2009/2010 se presenta como una de las más equilibradas de los últimos años y a un nivel muy superior que otras marcas de su competencia.

 

Colecciones como la OVERSIZE, compuesta por relojes contundentes realizados en acero cepillado
 y con correas de extremada calidad.  Modelos con crono y sin crono.

 

O las colecciones DIVE MASTER y MOUNTAIN MASTER, compuesta por relojes con display multifuncional.  Relojes instrumento con infinidad de funciones.  Una orientada al buco y la otra al alpinismo.

 
 

O colecciones como los WINCH MASTER.  Relojes con un sieño italiano inconfundible, pero con una cantidad de detalles de calidad que lo hacen resaltar sobre todos sus competidores.  Esfera de fibra de carbono, cronografo japonés, cristal rectangular, curvo y biselado, correa de caucho con ciere de acero,...



 

Y también la colección CONTEMPORARY.  Relojes de calidad increíble. Cristal de zafiro, cronógrafos suizos, acero macizo,...



 

En www.horademoda.com nos hemos anticipado y queremos presentarte toda la colección.  Además, podrás conseguirla a los precios que ya conoces en nosotros. Dáte prisa y encarga el tuyo. Sé especial, sé único.

1 comentario:

  1. Que buenos que están los relojes!
    Ya era hora de que aparezca una marca especializada para los deportes extremos pero que a la vez aporte productos de gran diseño y calidad.
    Anteriormente yo usaba una marca de relojes que eran muy lindos y eran muy buenos, solo que no servian para llevarlos a la montaña a hacer mountain bike. Una vez me caí ya que venia bajando rápido y estaba lloviendo, era un area seca lo que provoco que el suelo este resbaladizo. Al caerme mi reloj recibió un golpe y dejo de funcionar. Lo lleve al servicio tecnico oficial Longines y ahora funciona perfectamente, solo que sigo buscando un reloj que me acompañe en mis aventuras.
    Saludos!

    ResponderEliminar