miércoles, 3 de febrero de 2010


CERTINA EN LA FÓRMULA 1



CERTINA ha estado siempre muy vinculada al mundo de los deportes de aventura y, en especial, al mundo del motor.  Acostumbra, además, a celebrar los patrocinios con alguna serie limitada de alguno de sus modelos estrellas, convirtiéndolos así en piezas más deseables todavía.



Hasta el año 2009, CERTINA patrocinó al equipo BMW-SAUBER y al piloto de la misma escudería "Robert KUBICA", así que, siguiendo la tradición, presentó una edición limitada del CERTINA DS PODIUM CHRONO VALJOUX AUTOMATIC dedicada a Robert Kubica y otra sobre el mismo modelo aunque de un tamaño superior, dedicada al equipo BMW-SAUBER.  Además presentó una edición limitada del CERTINA DS ACTION CHRONO, dedicada a Robert KUBICA.  Unos años antes ya había presentado ediciones del equipo SAUBER y anteriormente, de ALEX CRIVILLE.








Aunque todavía no es oficial, podemos adelantaros que CERTINA va a patrocinar al nuevo equipo SAUBER y, de hecho, sus pilotos (Pedro Martínez de la Rosa, y Kamui Kobayashi) han lucido ya en la visera del casco los logos de CERTINA durante los primeros entrenamientos oficiales en el circuito valenciano de Cheste.  De esta manera, CERTINA continúa en la élite del deporte demostrando que se puede ser el número uno en fiabilidad, precisión y diseño, y estar situado en la zona media de precios.  Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta aventura que inician.






En www.horademoda.com hace tiempo que apostamos por ellos y os enseñamos lo más destacado de su catálogo (ver haciendo clic aquí).




No hay comentarios:

Publicar un comentario