jueves, 17 de diciembre de 2009

INVICTA FORCE MASTER CHRONOGRAPH

INVICTA FORCE MASTER CHRONOGRAPH



El INVICTA FORCE MASTER que hoy os presentamos es, sencillamente, espectacular.  Sus dimensiones hacen que le resulte imposible pasar desapercibido.
Tiene un diámetro de 52mm., pero la anchura de corona a corona, es de 64mm., un grosor de 21mm, y cada corona tiene un diámetro de 11mm.
Además de esta contundencia, el cristal mineral con tratamiento antirreflejos que monta, es convexo, de modo que la distancia entre la cúpula del cristal y la esfera es muy alta, lo que proporciona un efecto de claridad y limpieza absolutamente delicioso.




INVICTA ha referenciado este modelo con el número 4831 y lo ha incluido en su colección FORCE MASTER, cuyo nombre es ya toda una declaración de principios.
El reloj está fabricado en acero macizo y se le ha dotado de una correa de piel, con un grosor de 5mm. El cierre es mediante una hebilla de acero con el logo de la marca grabado.




Dentro de estas exuberantes medidas late un corazón suizo, de cuarzo. Se trata de un cronógrafo con contador de 30 minutos y fechador a las cuatro.  Para que no haya sorpresas, la impermeabilidad del reloj se ha fijado en 200m.




La marca americana, de origen suizo, lo ha construido haciendo especial hincapié en su espíritu aventurero.  Se trata de un reloj capaz de superar las pruebas más duras, como todos los incluídos en la colección FORCE MASTER.
Dispone de un bisel giratorio interior, cuyo accionamiento se realiza mediante la corona situada a las nueve.
Os dejamos unas cuantas fotos para que disfrutéis de este reloj fuera de lo común.














No hay comentarios:

Publicar un comentario