El CITIZEN que os mostramos esta vez, es un ejemplo muy claro de un reloj que ofrece mucho más de lo que cuesta. Se trata del CITIZEN PROMASTER DIVER 200 AUTO NY0040-09E y sólo por la marca ya podemos imaginar que se trata de un reloj de calidad.
Por 175 euros (pecio actual de oferta en horademoda, incluído envío), nos encontramos con un DIVER de manual. Impermeable 200m., fondo ciego y roscado, corona roscada y en posición de las ocho, para evitar que moleste. Cristal mineral, calendario doble, bien integrado en la esfera para que no sea excesivamente llamativo, bisel calibrado y giratorio, unidireccional, con estría para un manejo sencillo con guantes de buceo. Caja de acero, y correa de caucho con hebilla de acero y escala de inmersión grabada. Indicadores muy luminosos.
Además de lo anterior, monta un calibre CITIZEN mecánico, de carga automática, y con posibilidad de remonte manual. El calibre CITIZEN 8203 de 21 rubíes, ampliamente probado en modelos de la marca y también en otras marcas a las que CITIZEN les vende calibres. Una prueba más de fiabilidad que hacen de este CITIZEN un auténtico “must-have”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario