Los DS ACTION AUTO DIVER de CERTINA se están convirtiendo en la colección estrella de la marca, desde su aparición. Aunque inicialmente se presentó en acero y titanio, con brazalete o con caucho, el éxito de ventas que ha tenido ha propiciado la aparición del chrono, también con brazalete o caucho, luego la aparición de la esfera azul y por último, la llegada de las nuevas correas de caucho, a semejanza de las presentadas en el chrono. Son correas en relieve y bicolor, con el logo de la marca impreso en relieve. La de modelo de acero es negra y blanca, o azul y blanca, según sea la esfera negra o azul. El modelo de titanio monta una correa en gris verdoso y blanco, a juego con la esfera antracita que llevan los titanios de CERTINA.
Las características son las habituales de la colección. La fundamental es que cumplen con la normativa ISO 6425 relativa a relojes de buceo, y que le exige, entre otras cosas:
- Visibilidad a 25cm. en la oscuridad.
- Propiedades antimagnéticas.
- Resistencia de fijaciones en la cara externa.
- Hermeticidad al agua salada.
- Fiabilidad bajo el agua.
- Resistencia a los choques térmicos.
- Resistencia de las coronas y otros dispositivos de ajuste a fuerzas externas.
- Resistencia a los golpes.
- Hermeticidad y resistencia a una sobrepresión de agua de 25bar/0,5bar.
El calibre que montan es el ETAsa 2824-2, con reserva de carga para 40 horas, posibilidad de remonte manual y parada de segundero. Además, el cristal es extragrueso, de zafiro irrayable, y con tratamiento antirreflectante. El fondo es ciego y roscado. La corona también es roscada. El cierre lleva un extensible, para poder abrochar el reloj por encima del traje de neopreno.
Puedes ver la colección completa aquí: http://www.horademoda.com/-c-19_112.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario