EMBAJADORES DE CERTINA
Equipo BMW-SAUBER F1 Team.
Desde 2005, CERTINA y el BMW Sauber F1 Team han colaborado en una asociación estrecha y dinámica que ha superado muchas innovaciones y nuevos retos. Iniciado en 2005, cuando el equipo todavía se llamaba Sauber Petronas, continuó cuando la organización se convirtió en BMW Sauber F1 Team, en el año 2006. CERTINA ha mantenido su patrocinio a través de los años, con un aumento de la visibilidad y presencia con cada nueva temporada de carreras. Los espectadores de la F1 están familiarizados con las muy visibles paletas con la marca CERTINA en las paradas de pits y distintos logos en áreas estratégicas. Recientemente, cuando el suizo Peter Sauber, director del equipo, se hizo cargo de la plena propiedad del equipo, su colaboración, naturalmente, se ha fortalecido aún más. A partir de 2010, el logotipo de CERTINA aparece en los espejos retrovisores de los coches de F1 del equipo, así como en los cascos, guantes y manguitos general de sus dos pilotos, Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi. CERTINA y BMW Sauber F1 Team son aliados naturales, y entidades similares en torno a las filosofías y principios fundamentales. Sólo tiene sentido que estén trabajando juntos en los deportes de motor más competitivos.
PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA
Pedro de la Rosa inició su carrera ganando dos veces el Campeonato de Europa de coches teledirigidos, entre los 12 y los 16 años. Entre 1988 y 1990 se queda Campeón en varias categorías nacionales y, a partir de 1992, hasta 1994 participó en la Fórmula-3 Británica consiguiendo un Campeonato. Entre 1995 y 1997 compitió en la Fórmula 3000 nipona consiguiendo un nuevo campeonato. Desde 1998 hasta 2009 fue piloto probador en varios equipos de F1. En 2010, Pedro consiguió subirse a uno de los bólidos del BMW Sauber F1 Team, socio CERTINA oficial desde 2005, para quien condujo hasta mediados de septiembre. También se convirtió en embajador de CERTINA, y su dedicación, actitud positiva ante la vida y, sobre todo, su carácter abierto, encajan perfectamente con la marca. Tiene una gran experiencia y conocimientos técnicos, los grandes activos en el desarrollo eficiente de un coche de Fórmula 1 y, sobre todo, es también un gran deportista, y el complemento ideal para el equipo de Certina.
OLIVER KELLER
FABIO LEIMER
Con sólo diez años de edad, el ruso Timur Sadredinov había terminado en 1º lugar en el Campeonato de Rusia de karts. Al año siguiente, terminó 3º en el Campeonato Nacional de Rusia Oka Junior, una hazaña que repitió de nuevo en la serie nacional de Oka Junior Autocross en 2002. Una serie de podios seguidos, en Oka Junior-pista de hielo, el Rally de la Cruz-y los campeonatos de Autocross. En 2004, participó por primera vez en la serie de la Copa de Rusia LADA, y cerró el año al ganar el Regional de Moscú sobre hielo-Track Championship. En 2005, Timur fue nombrado Novato del Año de Rusia en el Campeonato LADA Revolución, y consiguió el 3er lugar en el tradicional maratón de otoño de carreras de resistencia. Su inmejorable progresión continuó en 2006, con tres victorias en la Russian Touring Light Car Championship, dos victorias en la Russian Superproduction Car Cup, un título de Novato del Año en el ADAC Volkswagen Polo Cup y un 2 º lugar en la European Superproduction Car Cup. Timur es el piloto más joven en ganar la "Za rulem" Stars Race en dos ocasiones. Existe una fuerte relación entre la unidad, determinación y valentía de este joven piloto, y el fabricante suizo de relojes. De hecho, los campos de las carreras de automóviles y la relojería son impulsados por la tecnología del más alto nivel, excelente diseño y las ideas muy innovadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario