lunes, 12 de agosto de 2013

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CASIO está este año celebrando el 30 aniversario del lanzamiento de su primer G-SHOCK, el DW-5000C-1A.  Aquel primer reloj basado en el F91 y lanzado en abril de 1983 fue diseñado por Kikuo Ibe con el sistema de “prueba y error” y bajo la premisa “triple 10” (impermeable 10 bar, resistente a caídas desde 10 metros y duración de la pila de 10 años).   Una vez construido fue entregado a cuerpos de seguridad y emergencias, como los bomberos de Tokio, quienes pudieron poner a prueba sus capacidades en circunstancias extremas.  A partir de ahí el crecimiento de la gama G-SHOCK fue ya imparable, con innovaciones tecnológicas como la carga solar, el sistema de radiocontrol, los sensores integrados,…

A medida que aumentaban las funcionalidades técnicas, también lo iban haciendo los diseños, los colores y las ediciones de coleccionista.  G-SHOCK es una marca con una increíble cantidad de diseños personalizados.  En mercados locales se entregan un número de piezas a diseñadores para que plasmen en ellos su estilo, y después pasan a ser los más buscados.

El Edición Limitada que os mostramos en las fotos pertenece a ese grupo de G-SHOCK urbano que hace de la moda su seña de identidad.  Colores, fuertes, con garra y atrevidos, mezclando rojo y dorado.

Pero no es sólo moda.  Se trata del diseño de caja original de G-SHOCK, es decir, los 5000, pero con módulo de carga solar de la batería y con radiocontrol de seis bandas.  Un must-have, de coleccionistas.

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www.horademoda.com

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