domingo, 31 de octubre de 2010

CERTINA DS PODIUM BIG SIZE Ed. Ltda. PEDRO DE LA ROSA

DSC_0033

En www.horademoda.com tenemos ya disponible la Edición Limitada que CERTINA ha realizado en honor a su embajador, el piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa.  Para ello ha empleado el DS PODIUM BIG SIZE como base.

La lista de modificaciones es amplia.  Para empezar, la caja es de acero 316L pero, en esta ocasión tiene un tratamiento PVD negro que le da un aspecto más racing.

pedrodelarosa

En el diseño del reloj ha participado activamente Pedro de la Rosa, aportando sus preferencias estéticas.  Las manecillas, el estuche específico para la edición y la indicación “LIMITED EDITION”, sobre el bisel del reloj,  se han realizado en los colores de la bandera española, que son los que Pedro lleva en el casco.

DSC_0035

La correa es también completamente específica para esta edición.  El interior es de caucho, el exterior de fibra de carbono, es impermeable y el cierre es de acero, desplegable mediante pulsadores y con tratamiento PVD en negro.

DSC_0034

Tiene funciones de horas, minutos, segundos, fecha y cuatro contadores de cronógrafo: 1/10 s., 60 s., 60 min. y 12 horas.  Además de la función SPLIT+ADD. 

También posee la protección DS patentada por CERTINA para protegerse de la humedad, polvo y golpes.

El cristal es de zafiro y la corona está protegida externamente.

DSC_0040

El packaging ha sido creado para la ocasión, con los colores del casco de Pedro.  Además se incluye un certificado de Edición Limitada.

Sólo se van a fabricar 710 unidades, íntegramente para el mercado español.  En www.horademoda.com hemos sido los primeros en disponer de ellos y mostrároslo en detalle.

big size de la rosa

www.horademoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario