domingo, 2 de mayo de 2010

CERTINA NEWS 2010

Baselworld es el salón de relojería más importante del mundo. Se celebra en la localidad Suiza de Basilea y todas las marcas importantes presentan sus novedades, sus conceptos y todas sus investigaciones y líneas de futuro. Es un gigantesco escaparate dónde poder ver lo que las marcas van a ir comercializando durante el año.
Vamos a mostraros algunas de las novedades que CERTINA presentó allí.


Nuevo CERTINA DS PODIUM AUTOMATIC, en tamaño de 42mm.  Montará un calibre VALJOUX 7750 y estará disponible con la esfera plateada y correa negra, con la esfera negra y correa chocolate y con la esfera negra y brazalete de acero. Cierre desplegable, mediante pulsadores para las correas de piel y de seguridad para el brazalete de acero.
Cristales de zafiro y fondos vistos.



CERTINA DS MASTER BLACK PVD.
Se trata de un cronógrafo suizo termocompensado, con certificado COSC.   Cristal de zafiro, correa de caucho con cierre de seguridad y extensión de buceo, Contador de segundos, a las seis, con el logo grabado. Estará disponible en PVD negro o en acero con detalles de negro.






Ampliación de la colección DS FIRST CERAMIC con este modelo de acero con tratamiento PVD rosa y correa de caucho con cierre de seguridad. El bisel y el adorno de la corona serán de material cerámico y estará disponible tanto en tres agujas como en cronógrafo. Colores blanco o negro en ambos casos.  Cristal de zafiro.






CERTINA amplia su colección CAIMANO con la incorporación de los calibres automáticos.  Con precios entre 360 y 430 euros, se convierte en una colección con una relación calidad precio muy interesante.







CERTINA ha presentado en Baselworld la nueva colección DS ROOKIE, y nosotros os la enseñamos antes que nadie. Con correa de caucho en negro o blanco, brazaletes de acero pulido o brazalete de acero con tratamiento PVD negro. Relojes con carácter muy deportivo. Todos con cristal de zafiro, y precios desde 340 hasta 410 euros. Muy pronto los tendremos disponibles.



En unos días os mostraremos algunas otras nuevas colecciones.


www.horademoda.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario