En esta ocasión os vamos a mostrar uno de las últimas referencias que ha presentado INVICTA. Acaba de ser lanzado en Europa. Se trata del MASTER OF THE OCEANS F0068, que pertenece a la colección PRO DIVER de INVICTA.
Es un DIVER típico, realizado en acero quirúrgico, con tratamiento PVD negro. El acabado es cepillado y tiene detalles en brillo. El brazalete es del mismo material, con igual acabado y dispone de cierre doble.
Incorpora tecnología de INVICTA tanto en el cristal como en las manecillas e indicadores. De esta forma, el cristal es mineral pero con el tratamiento “Flame Fussion” que emplea INVICTA. Este tratamiento mejora mucho la resistencia del cristal mineral estándar. Dispone también de magnificador en la zona de la fecha. Las manecillas y los indicadores han sido recubiertos del material luminiscente que INVICTA denomina Tritnite.
La corona está protegida externamente, y va roscada. Además tiene el logo de INVICTA grabado. El fondo también es roscado y está realizado de acero sin tratar y de cristal mineral, para poder observar el calibre. Este calibre es el conocido SEIKO NH25, automático, japonés, con 21 rubíes, que no permite el remonte manual. Su masa oscilante ha sido decorada.
Es impermeable hasta 200m., y sus medidas son: diámetro: 47,50mm, anchura (incluyendo la corona): 52,10mm., grosor: 13,15mm., anchura de asas de la correa: 22mm. peso: 193g.