PEDRO DE LA ROSA PRESENTADO COMO EMBAJADOR DE LA MARCA CERTINA
Parte del equipo de
www.horademoda.com hemos tenido el enorme placer de compartir unas horas con Pedro de la Rosa en el encuentro privado que se ha celebrado en Madrid con la prensa especializada, previo al GP de España que se celebrará en el circuito de Montmeló entre el 7 y el 9 de Mayo. Estamos seguros de que su carácter y empuje serán el complemento perfecto para la marca suiza de relojería CERTINA. Desde
www.horademoda.com le deseamos mucha suerte en esta temporada.
Os dejamos el artículo que ha publicado as.com:
"Días intensos para Pedro de la Rosa. Vísperas del gran premio de casa, en Barcelona, y sus compromisos son muchos. Como el de ayer en Madrid, donde se presentó como nuevo piloto de Certina (tendrá incluso un reloj con su nombre después del verano), y que sirvió para pulsar el ánimo con el que llega a Montmeló: "Han sido dos semanas largas. Cuando tienes una mala carrera lo que quieres es que la siguiente llegue lo antes posible para poder desquitarte. Pero al equipo le ha venido muy bien, porque hemos tenido tiempo para trabajar en el coche y en Barcelona tendremos un paquete aerodinámico nuevo. No es revolucionario, pero sí que nos debe permitir mejorar".
Una evolución que incluye el desarrollo del famoso conducto F: "Hemos avanzado bastante en este sistema y lo probaremos el viernes en los entrenamientos. Si funciona, lo usaremos en calificación y carrera, porque debería aportarnos velocidad punta, que es una de las carencias de nuestro coche. Aunque en Barcelona sufriremos menos en este sentido, sólo hay una recta larga". Y ya que habla de carencias, la pregunta obligada pasa por las posibilidades de progreso del Sauber y su dependencia de los recursos disponibles: "Es evidente que cuantos más recursos tenga el equipo, más podremos avanzar. Pero es algo que no depende de mí".
En cuanto a la fiabilidad de los motores Ferrari, Pedro se mostró tranquilo: "No sabemos mucho, en Ferrari están tranquilos y lo van a solucionar. No han sido averías lógicas en un motor tan probado como éste, estoy convencido de que no se repetirán". Y espera que así sea porque confiesa sentirse necesitado de un buen resultado: "La verdad es que Montmeló nunca se me ha dado muy bien, pero las estadísticas están para romperlas. Siempre digo que tras cuatro días malos, el quinto tiene que ser bueno. Y creo que me merezco ya una buena carrera en casa". Y, de nuevo, no quiso dar credibilidad a los rumores que le situaban fuera de Sauber por la supuesta llegada de otro piloto con una aportación económica."