sábado, 28 de agosto de 2010

NUEVAS COLECCIONES DE TIME FORCE


La marca española TIME FORCE ha presentado los que serán sus nuevos embajadores para 2010-2011.  Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Elsa Pataky.  El spot del jugador del Real Madrid ya está preparado y a su rodaje pertenece la imagen de arriba. 
La colección que la marca le va a dedicar estará formada por relojes y joyas, de forma que los relojes aportarán espíritu deportivo y las joyas pondrán el toque "trend".





Los relojes estarán divididos, inicialmente en tres colecciones.  La que os mostramos arriba tendrá unos precios muy competitivos, empezando en 139 euros. La colección CRISTIANO RONALDO CONCEPT, es la que os mostramos abajo, y sus precios comenzarán en 249 euros.  Esta colección resultará muy interesante, ya que e distribuirá en un pack conjunto y diferenciado, que incluirá el reloj y una pulsera muy del estilo CR9.


Por último, existirá una edición limitada, en la que CRISTIANO RONALDO se ha involucrado personalmente para adecuarlo a sus gustos y preferencias.  El resultado es un reloj espectacular con doble huso horario y contador de veinticuatro horas y un estuche diseñado especialmente.  Estará disponible en tres acabados, con colores blanco y negro y terminaciones PVD.  Exclusivo y diferente.







Asimismo se va a crear una colección para chica, con combinaciones atrevidas y distintos acabados, tanto en PVD como en circonitas como en estampados "cebra".  Los precios comenzarán en 149 euros.





El otro nuevo embajador es Gerard Piqué, el jugador revelación de las últimas temporadas, un ejemplo de clase y pundonor tanto en su equipo como en la selección nacional.  Un modelo a imitar.
En este caso, la marca le ha preparado tres colecciones: ROYALTY, con un estilo deportivo atrevido, DUAL-X, de estética más fashion y VORTEX, un deportivo clásico.  En la foto de abajo puedes ver algunos modelos de la colección DUAL-X:



Elsa Pataky continúa como gran estrella de la marca, siempre de máxima actualidad por ser una de las mujeres más bellas del país, y con un gran desarrollo internacional por sus próximas películas junto a Woody Allen o Bigas Luna.
En breve os presentaremos las ediciones limitadas de Elsa Pataky.

Muy pronto, todas estas colecciones que os anunciamos, estarán disponibles en nuestra web: www.horademoda.com como siempre con el mejor precio y el envío gratis.



www.horademoda.com